Durán, 27 de julio de 2026
El 27 de julio, en Durán, el presidente de CORPCOM, Juan Pablo Zúñiga participó en la presentación a los medios de comunicación de la feria AGROEXPO 2026 que realizará del 30 de julio al 1 de agosto de 2026, la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos (AGLYG) y la Prefectura del Guayas.
De la presentación de la AgroExpo participaron el presidente de la AGLG, Alicio Tabacchi, el Prefecto del Guayas, Carlos Encalada y representantes de los rubros como la industria del Arroz representada por CORPCOM, Cacao, Camarón, Café, productores de Arroz y representantes de Hoteles, Restaurantes y Catering.
AgroExpo será una feria que reunirá a los principales actores del sector productivo ecuatoriano para promover la innovación, el intercambio de conocimientos y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
Teléfono: (5934) 2136172 - 2136173
Mail: corpcom@corpcom.com.ec
Guayaquil - Ecuador
COMPARTE NUESTRA WEB